Animate y participa

 

*El grupo compuesto de voluntarios de la asociación, agradece la colaboración de cualquier persona  que esté  dispuesta a participar en los eventos relacionados con la asociación.
En el caso de querer colaborar con el grupo de voluntarios, tenemos a su disposición una dirección de correo electrónico, para que se pueda poner en contacto con nosotros.
Siempre indicando su nombre, edad, su barriada, su email, (teléfono no obligatorio,) si tiene alguna especialidad y un pequeño comentario si quiere, en el que figure porque le gustaría participar. Nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.muevetuzona@gmail.com

 

*Si tienes un negocio: te gustaría colaborar y publicitarse en la página de la asociación, solo tiene que ponerse en contacto en nuestro correo  electrónico, indicando, su nombre y apellido, el nombre de su negocio y a que está dedicado, su email, su teléfono, la barriada en la que tiene el negocio y si quiere, un pequeño comentario. Nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.


*Precios publicitarios:

El precio mínimo por publicidad son 30€  al  año, el precio  varía según  el tipo de publicación que se desee.

 

Todo el dinero recaudado es sin ánimo de lucro, se destinará íntegramente para la creación de las fiestas de la barriada y así poder realzar la zona, haciendo participes al mayor número de personas.

Correo electrónico de contacto es:  muevetuzona@gmail.com